Servicios Legales Profesionales
Nuestro equipo de abogados te brindará el respaldo que necesitas
CADMUS ASESORES LEGALES, ofrece diversos servicios jurídicos en múltiples ámbitos del Derecho. Para la Firma es sumamente importante colaborar de forma activa en los asuntos de nuestros clientes por medio de la asistencia jurídica que ofrecemos y de esta manera fortalecer y brindar seguridad a sus actividades en todos los temas legales.
Para cada materia del derecho y de acuerdo a las particularidades de los asuntos de nuestros clientes, los profesionales del Derecho de CADMUS ASESORES LEGALES, atienden pautas de procedimiento interno a fin de garantizar la calidad del servicio prestado.
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de los clientes, conscientes de las diferencias de cada uno, como personas físicas, personas morales y entes gubernamentales.
Brindamos de manera preventiva y correctiva, asistencia en toda clase de relaciones jurídicas personales o patrimoniales,
Los índices de delincuencia en México han ido en aumento, lo que conlleva, el incremento de los delitos contra personas físicas y morales.
Nos especializamos en litigios de toda clase de asuntos derivados de la práctica comercial, incluyendo la recuperación de cartera vencida.
Asistimos profesionalmente a empresas de diversos giros, que incluyen inmobiliario, bancario, manufactura y comercialización de productos.
Es de suma importancia para toda empresa la observancia de las normatividades fiscales nacionales, sin que ello implique un sacrificio en el negocio.
Una estrategia laboral adecuada, siempre resulta imprescindible en el desarrollo de cualquier negocio. Conscientes de dicha circunstancia, prevenimos los trayectos de las empresas y patrones.
En México, los temas relacionados con la explotación y la tenencia de la tierra, siempre han sido materia de numerosas controversias. Los factores políticos y sociales, entorno al tema agrario.
Esta materia es definitiva, ya que su objeto es proteger las garantías individúales, es decir, velar y hacer que se respeten los derechos y obligaciones.